AMAMAsociacion de Manos Amigas al Mundo

Antes de empezar a nombrar las actividades que se realizan dentro de la empresa, vale destacar la importancia que tiene la junta directiva de la empresa o fundación y quienes la conforman al igual la función que cumple dentro de ella.

 

Junta Directiva

Conformada por el Presidente, Vicepresidente, Secretaria y asociados, ayudan a la fundación a determinar objetivos y estrategias, proporcionando, experiencia especializada.

 

Comandado por la junta directiva, el Presidente conjunto con el Vicepresidente designa actividades a cada dirección y las direcciones a sus respectivas divisiones.

 

Entre las actividades más importantes que se realizan dentro de la empresa están:

 

· Servir como organización para las fundaciones de ayuda a los damnificados de los desastres naturales.

 

· Estructuración técnica de las relaciones entre funciones y niveles de los elementos materiales y humanos de la empresa a respaldar.

 

· Crear conciencia en las personas y enseñar que solo con una pequeña ayuda podemos salvar muchas vidas y ayudarlos a un nuevo comienzo.

 

· Facilitar el acceso a  la información y tips de ayuda en caso de un desastre natural y las organizaciones a cuales poder acudir. Además de mostrar los avances en relación a la investigación de la prevención de desastres naturales.

AMAMAsociacion de Manos Amigas al MundoADELANTEATRÁS